Hay algunos cursos que siempre recordaremos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hay algunos cursos que siempre recordaremos: el 19-20, el del Gran Confinamiento, el 20-21, con sus restricciones, contagios y confinamientos intermitentes. A punto de empezar el 21-22, creemos que tampoco este lo olvidaremos porque va a ser el de la recuperación y la vuelta a una cierta normalidad. 

Queremos mirar el futuro inmediato con optimismo…realista porque seguimos con miedos e incógnitas sobre la evolución de la pandemia, la aplicación de la LOMLOE o la economía y no podemos olvidar que hay mucha gente que ha sufrido por problemas familiares, de salud,  o económicos. Por eso tenemos que seguir respetando las medidas de prevención para evitar los contagios que todavía vendrán. 

Pero si algo hemos aprendido es la importancia de la actitud y por eso miramos con ilusión el curso que empieza: Gracias a la vacunación y los buenos hábitos de higiene, vamos a prevenir infecciones que ya teníamos antes del covid, alumnos y profesores sabemos teletrabajar y telestudiar y lo más importante es que el covid nos ha recordado la importancia de la ciencia y también los valores humanos para enfrentarnos a los problemas y todo eso comienza en la educación: tenemos en las aulas a los futuros profesionales y ciudadanos y esa responsabilidad nos da la ilusión de entrar en las aulas con más ganas que nunca. 

¡ Buen curso para todos: estudiantes, profesores y familias!

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más información