Aprender y divertirse con la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy queremos recomendaros HISTORIA AULA. Es una iniciativa educativa que nace con vocación de convertirse en un punto de referencia para estudiantes y profesores de Secundaria. En HISTORIA AULA, los usuarios encontrarán de manera gratuita y sin límite de acceso material audiovisual destinados a hacer del aprendizaje una tarea amena y atractiva.

canla historia

Fruto de su apuesta por el empleo de las nuevas tecnologías, HISTORIA lanza este servicio integrado en su web en el que a través de vídeos relacionados con el programa de Secundaria, guías de estudio y propuestas de actividades para los profesores, juegos, aplicaciones y galerías de imágenes, los estudiantes podrán aproximarse a la Historia de manera entretenida, mientras que los profesores podrán disfrutar de una herramienta de referencia en su día a día.

Asimismo, HISTORIA AULA quiere convertirse en un lugar activo en el que docentes y alumnos compartan sus experiencias, promuevan nuevos proyectos y estén informados de nuevos proyectos desarrollados por HISTORIA en el ámbito de la educación.

Sus objetivos son:
1.Hacer de HISTORIA un referente entre la comunidad docente.
2.Fomentar el uso de las nuevas tecnologías en los colegios.
3.Proporcionar material a los estudiantes para facilitar la realización de las tareas escolares.
4.Ofrecer recursos educativos a los docentes para enriquecer las clases con actividades diseñadas y producidas por HISTORIA.
5.Desmontar el mito de que la Historia es aburrida entre la comunidad de estudiantes, poniendo a disposición de estos otra forma de estudiar la materia, ¡viéndola!

Podéis encontrarlo en: http://canalhistoria.es/

Comparte esta entrada con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más información