Concurso Gracias profe! 2016. Entrega de premios 5º Edición

El pasado 15 de Diciembre, por 5º año consecutivo, se celebró la entrega de premios del concurso “Gracias profe” organizado por  Aula 2 para reconocer la labor del profesorado. El acto, emotivo y familiar, tuvo lugar en un aula abarrotada de alumnos (ganadores y con mención especial), familias y profesores. Los propios alumnos leyeron sus trabajos, dándonos una lección a los asistentes de espontaneidad y humanidad. A continuación el jurado fue explicando los méritos técnicos de los ganadores y la madurez de los alumnos que han sido capaces de reconocer lo que los profesores han hecho por ellos. Por último les entregaron los premios a los alumnos (un chromebook) y a los profesores que les habían animado (un fin de semana en Hoteles NH). Especialmente emocionante fue escuchar la experiencia de la profesora de Carcastillo sobre el caso de un alumno al que la experiencia de ganar en la 1º edición de “Gracias profe” cambió su vida, ya que pasó de ser un alumno difícil a triunfar en el centro escolar.

Diario de Navarra lo recoge en su edición digital en este enlace:

Entrega de premios Gracias Profe

De las categorías de Dibujo se encargó Mikel Santos, BELATZ, dibujante gráfico que entregó los premios. En la 1º categoría correspondió a Lorena Fernández  de 3º primaria de Nuestra Señora del Huerto (Pamplona) y a su Profesor Sergio González .

categoria-1-premio

 

 

 

 

 

 

 

Las menciones fueron para  Alex Munguía Sancho de 1º de Primaria de El Redín (Pamplona) Profesor: Iván Zubillaga

categoria-1-mencion1

 

 

 

 

 

 

y para Noa Zubiri García de 3º de Primaria de Maristas (Sarriguren) que se lo dedica a Leyre. Profesora: Noelia Escobar.

categoria-1-mencion2

 

 

 

 

 

En la categoría 2 recibió el premio Ainhoa Ramírez Sanz 6º de Primaria de Esclavas del Sagrado Corazón (Pamplona) que se lo dedicó a todos sus profesores. Profesor: Jon Mikel Larrea.

categoria-2-premio

Las menciones fueron para Daniel Cebrián y Ainhoa Lezáun Azcona, ambos de  5º de Primaria de Larraona (Pamplona) que dan las gracias a Jesús Mari. Profesor: Javier Pérez.

categoria-2-mencion1categoria-2-mencion2

 

 

 

 

 

 

En la categoría 3 la decisión correspondió a Idoia Altadill, directora de Onda Cero  que entregó el premio a Keyra Soria Tijera de 6º Primaria de La Anunciata (Tudela) que dio las gracias a Iris. Profesor David Zuazu.

categoria-3-premio

La mención fue para Bruno Pérez Gárate de 6º de Primaria de La Anunciata (Tudela) que da las gracias a Anabel, su profesora de Piano. Profesor David Zuazu.

categoria-3-mencion

Tomás Yerro, catedrático de Literatura, se encargó de las categoría de redacción de la ESO y Bachiller y entregó los premios en la categoria 4 a Siham Hendaoui de 1ºESO de IES Valle de Aragón(Carcastillo).  Profesora: Rosa Villafranca. Da las gracias a Conchi.

categoria-4-premio

 

La mención fue para Silvia Arozamena Venegas. 2º ESO Colegio Miravalles (Pamplona). Profesora Mercedes Barroso. Da las gracias a los profesores imperfectos.

categoria-4-mencion

 

En la categoría 5 la premiada fue María García Lozano de 4ºESO del  IES La Paz(Cintruénigo) que da las gracias a todos los profesores. Profesora : Mª Victoria Landa San Martín.

categoria-5-premio

La mención  fue para Natalia Pérez . 1º Bachillerato. Colegio Larraona (Pamplona). Profesora : Mª Carmen Meléndez. Da las gracias a una profesora especial

categoria-5-mencion

En la categoría audiovisual fue Rafa Ortiz, director de Navarra Televisión entregó el premio a Miriam Villar de 1º de Bachillerato de Larraona que da las gracias a toda la comunidad educativa. Profesora: Mª Carmen Meléndez.

La categoría de adultos correspondió también a Idoia Altadill que entregó el premio a Marialuz Vicondoa que agradecía a Virginia Fuertes de Jesuitas lo que había hecho por su hijo.

categoria-7-premio

La mención fue para Ana de Paz que dio las gracias a su profesora de física de su adolescencia, Mª Luisa y al profesor de su hija, David Vesperinas de Jesuitinas.

categoria-7-mencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *