Aprender y divertirse con la historia

Hoy queremos recomendaros HISTORIA AULA. Es una iniciativa educativa que nace con vocación de convertirse en un punto de referencia para estudiantes y profesores de Secundaria. En HISTORIA AULA, los usuarios encontrarán de manera gratuita y sin límite de acceso material audiovisual destinados a hacer del aprendizaje una tarea amena y atractiva.

canla historia

Fruto de su apuesta por el empleo de las nuevas tecnologías, HISTORIA lanza este servicio integrado en su web en el que a través de vídeos relacionados con el programa de Secundaria, guías de estudio y propuestas de actividades para los profesores, juegos, aplicaciones y galerías de imágenes, los estudiantes podrán aproximarse a la Historia de manera entretenida, mientras que los profesores podrán disfrutar de una herramienta de referencia en su día a día.

Asimismo, HISTORIA AULA quiere convertirse en un lugar activo en el que docentes y alumnos compartan sus experiencias, promuevan nuevos proyectos y estén informados de nuevos proyectos desarrollados por HISTORIA en el ámbito de la educación.

Sus objetivos son:
1.Hacer de HISTORIA un referente entre la comunidad docente.
2.Fomentar el uso de las nuevas tecnologías en los colegios.
3.Proporcionar material a los estudiantes para facilitar la realización de las tareas escolares.
4.Ofrecer recursos educativos a los docentes para enriquecer las clases con actividades diseñadas y producidas por HISTORIA.
5.Desmontar el mito de que la Historia es aburrida entre la comunidad de estudiantes, poniendo a disposición de estos otra forma de estudiar la materia, ¡viéndola!

Podéis encontrarlo en: http://canalhistoria.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *