Acerca de

Aula 2 es un Centro especializado en Servicios Educativos. Nació en 1.987, bajo el nombre de AULA 2, fruto de la experiencia de un grupo de profesionales de la enseñanza y la educación.

Lo que comenzó como un pequeño Centro de Orientación Educativa es hoy un Centro de prestigio reconocido, con dos sedes operativas propias, más de 20 personas trabajando (pedagogos, psicólogos, maestros y licenciados o graduados en las distintas materias curriculares) hace ya más de 25 años.
IMG_2976Nuestros servicios responden a la necesidad de una educación más personalizada, que conozca perfectamente a cada alumno y se preocupe de ofrecerle la ayuda precisa y necesaria para su óptimo desarrollo personal, tanto en EUSKERA como en CASTELLANO.

Desde Aula 2 damos respuesta eficaz a todas las necesidades educativas que puedan surgir al estudiante en cualquier etapa de su proceso formativo, tanto si se trata de alguna dificultad puntual como si es una necesidad permanente.

Nuestros valores son los siguientes:

  • Cercanía a las personas y confianza.
  • Excelencia educativa, proactividad y eficacia.
  • Educación integral, desarrollo global de la persona.
  • Etica profesional: respeto, sinceridad, confidencialidad.

Los alumnos encuentran apoyo para mejorar el rendimiento en sus asignaturas escolares, pero somos más que una academia que imparte clases, porque además de aprender conocimientos, adquieren las herramientas en un ambiente motivador. Por otro lado, trabajIMG_2901amos con alumnos que necesitan un tratamiento específico para sus necesidades educativas específicas.

Los padres apuestan por nosotros, por una educación de calidad que les garantice que sus hijos alcancen su pleno desarrollo tanto a nivel académico como personal.

Las instituciones educativas confían en nosotros porque demostramos transparencia, trabajo en equipo, implicación, desarrollo integral y compromiso de calidad.

Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros los casi 10.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas y las constantes muestras de agradecimiento que recibimos.

AULA 2 especialistas en educación